lunes, 25 de julio de 2011

Yotsuba.

Hola a tod@s, mi nombre es Yotsuba y esta es mi presentación ^^


Estoy muy contenta de poder participar en este blog tan bonito que nos han preparado para que os contemos nuestras cosas de muñecas. 

Mmmm... bueno, para empezar, explicaré un poco mi historia. 

Hasta hace poco vivía en el océano, por que mi papá es un sireno y he vivido con él desde que nací. Siempre me contaba que mi nombre me lo puso mi mamá, por que ella era humana y como le gustaban mucho los tréboles de cuatro hojas, pues me pusieron Yotsuba. 

Mi papá dice que mi mami como era humana no podía vivir en el agua, así que se quedó en la Tierra y nunca más supimos de ella. Por esta razón como soy medio sirena y medio humana, puedo vivir en los dos medios, y como vivir en el agua es un rollo, decidí salir a explorar la Tierra y ya de paso, pues si encuentro a mi mamá ... mejor que mejor. 

Esta es mi primera foto, mi mirada dice "adiós", pero mi corazón dice "hasta pronto". He de decir, que lloré, pero muy poco eh? >.<



En fin, esta soy yo.

2 comentarios:

  1. ¡Yo cuando sea mayor quiero ser sirena! ¿Cuándo se hace una mayor? y lo más importante... ¿Dónde hay una escuela que te enseñen a ser sirena?

    ResponderEliminar
  2. Yotsuba: @Drilithra, cuando era pequeña me contaban que había una bruja en el fondo del mar que hacía conjuros y pócimas extrañas, a lo mejor ella te puede ayudar! Aunque a mí me da mal rollo, por que decían, que en realidad era... UN TRAVESTI!!!, que además tenía las patas muy largas, y no por ser un pulpo precisamente... XD

    ResponderEliminar