lunes, 5 de septiembre de 2011

El Futuro

Hola de nuevo, al teclado Yotsuba!!!

Hace tiempo que no escribía, pero es que he estado liadísima ayudando a mi mami con sus cosas. Las cuales, vengo a explicar hoy. 

A Dragonfly, mi madre adoptiva, le encanta todo lo esotérico (hasta tiene un blog!) y la verdad que desde que vivo aquí, en la tierra, me estoy empezando a aficionar un poquitín. La verdad es que es muy divertido, pero es bastante difícil algunas cosillas. 
~ Uhhhh, mirad que oscurilla y esotérica me he vuelto ~ XD
 Pues estos días le he estado ayudando con sus apuntes de Alquimia, que en su cumple le regalaron un juego de piedras de alquimia para leer el pasado, el presente y el futuro. La verdad que no me aclaraba demasiado, pero bueno, yo hacía lo que ella me decía. 

Cuando Dragonfly se cansaba le ayudaba yo a escribir los apuntes.
Además, tiene un montón de barajas del Tarot, dos de ellas, también se las regalaron para su cumple. Si es que sus amigos saben lo que le gusta. Pues las cartas del Tarot, me gustan más. No son tan difíciles como las piedras de Alquimia. Un día que ella no estaba en casa, estuve mirando todas las barajas (con su permiso eh?) y me encantaron, son súper bonitas. Las que más me gustaron son el Tarot de las Dríades y la de las Hadas (las dos que le regalaron). Tienen unos dibujos muy guays. 

Estas son mis favoritas :) El Almendro, de las cartas de las Dríades y el 6de Copas de la baraja de las Hadas (ésta última me recuerda a mi anterior vida en el mar, es una sirena como yo!!!)
Pero tampoco se me daría estupén. La verdad que me enseñó a utilizar una cosa que además de que me ha gustado mucho, se me da mejor. Es muy fácil, jajaja. No me digáis nada que estoy empezando! Se llama el Oráculo del Tao. 

¿Una tiradita del día? jijiji ^^
Y consiste en sacar dos piedras, una blanca y una negra, y leer el símbolo y ver lo que pone en el librito. Pero es muy chuli por que viene una poesía china o un proverbio antes del significado de las piedras. Me gusta mucho leer poesía, creo que es un nuevo descubrimiento desde que estoy aquí.

 Al final, acaba una tan cansada, que no sabe ni dónde se queda dormida... ENCIMA DE LA GATA DEL INFIERNO, SOCORRO!!! Antes que vuelva a pasar me tomo un café como el del otro día!!! Cuando me desperté casi me muero del susto XD
Pues ya no sé que más contar, otro día os explico más cositas. Un besito a tod@s!

1 comentario: